CDMX.- Cantar y hacer música puede que sea su todo, pero para Ana Torroja grabar un video clip es toda una experiencia.
Y es que para la ex integrante de Mecano, al hacerlos es una manera de vestir y acompañar sus canciones, por lo que a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria ha disfrutado la realización de varios.
«Uno de mis videos favoritos es el de ‘El 7 de Septiembre’ que se hizo en Barcelona, en una fábrica de cemento, abandonada, es uno de los que más me gusta en mi carrera.
«Y el de ‘Llama’, el último single, es uno de mis predilectos, le ha ido muy bien, con muy buena recepción», dijo Torroja durante el rodaje.
Con éxitos en su carrera como «Sonrisa» y «Tu Habitación Helada», la madrileña, de 59 años, suma más de 40 videos filmados.
Porque cada uno es una historia más que contar, es que la intérprete de «Mujer Contra Mujer» ayer grabó el video su más reciente sencillo «Ya Fue».
Bajo la dirección del chileno Pascal Krumm, acompañada de siete músicos, en una locación de la colonia Del Valle y con el apoyo de su staff que estuvo al pendiente de ella en todo momento, la estrella realizó la producción que lanzará a mediados de agosto. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)