Discusión termina en navajazo

Un problema familiar derivó en una riña, durante la cual un hombre resultó herido de un navajazo en el rostro. Inicialmente, se reportó una balacera, lo que provocó una intensa movilización policiaca.
Los violentos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 21:32 horas, en la calle Recinto Cardón, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
El lesionado fue identificado como Francisco Javier, de 36 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la región frontal.
Un primer reporte indicaba que había recibido un balazo en la cabeza, pero al ser atendido por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales, detectaron que se trataba sólo de una herida superficial provocada por arma blanca.
Debido a ello, inicialmente el lesionado no ameritó ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Esta persona manifestó que el agresor había sido su suegro con quien sostuvo una discusión, el cual se dio a la fuga a bordo de una camioneta Caravan, en color oscuro, con rumbo al fraccionamiento Ojocaliente III.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda encabezado por policías preventivos de la patrulla 0604-B1 del Destacamento “Terán Sur”, aunque no se logró dar con el paradero del sospechoso.
En la escena de la agresión se localizaron tres casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre .25 mm.
Por tal motivo, arribaron a iniciar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Debido a que posteriormente Francisco Javier comenzó a sentirse mal, a bordo de una patrulla de la SSPM fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!