Una mujer resultó lesionada, tras volcarse la camioneta que conducía su esposo. La víctima iba colgada de las redilas de la camioneta, cuando intentó evitar que su esposo se retirara luego de que sostuvieron una fuerte discusión.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 00:30 horas, en la calle Edmundo Báez y esquina con la calle Estanislao Díaz Soria, en el fraccionamiento Viñedos del Sur.
La lesionada fue identificada como Yesenia Cristel, de 20 años, quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, a bordo de la ambulancia ECO-274 del ISSEA.
Se estableció que al momento de los hechos, la joven sostuvo una fuerte discusión con su esposo José de Jesús, de 25 años, cuando se encontraban en el domicilio de ambos, ubicado en la calle Edmundo Báez, del fraccionamiento Viñedos del Sur.
En determinado momento José de Jesús decidió salir de la casa y abordó su camioneta Mazda pick up, color rojo, con redilas metálicas, y con placas de circulación NER-3339 del Estado de México.
Al momento de ponerla en marcha, la joven Yesenia Cristel se sujetó de las redilas para intentar evitar que su esposo se fuera, pero éste arrancó la camioneta a exceso de velocidad, en sentido de circulación de oriente a poniente y se la llevó arrastrando varios metros.
Al momento de intentar dar vuelta hacia la calle Estanislao Díaz Soria, el joven perdió el control del volante y fue a impactarse contra un muro donde está instalado el medidor de luz, el cual derribó.
En ese instante la camioneta se volcó de manera aparatosa y la joven que iba colgada de las redilas salió proyectada hacia el suelo, siendo de esta manera como resultó lesionada.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales se llevaron detenido al esposo de la lesionada, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.