Un automovilista perdió el control de su coche y terminó impactándose contra un árbol. A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, sólo se reportaron daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 03:00 de la madrugada, en la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Morelos I.
Fue provocado por el señor Eliseo, de 56 años, quien conducía un coche Nissan Versa, modelo 2018, color plata y con placas de circulación AAB-404-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 30 de Septiembre, cuando al llegar al cruce con la calle Vivero del Río perdió el control de la unidad hacia su derecha, lo que provocó que se impactara frontalmente contra un árbol.
Al lugar del accidente, acudió la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al señor Eliseo que resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio.
También arribó la unidad AG204B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos.