Estrellita para los elementos de la Policía Estatal quienes ayudaron a que una mujer trajera nueva vida al mundo.
El suceso se registró en el cruce de la avenida Aguascalientes y prolongación Zaragoza, cuando los oficiales del grupo motorizado Dragones realizaban sus labores de seguridad y vigilancia. Al arribar al cruce referido observaron que una persona les hacía señas solicitando su ayuda, por lo cual se aproximaron para ver qué es lo que acontecía.
En ese momento, se percataron que al interior de un vehículo compacto en color azul, una mujer se encontraba en plena labor de parto, por lo que solicitaron vía radial la presencia de los servicios médicos. Pero al percatarse que el bebé ya venía en camino y la ayuda no llegaba a tiempo, los oficiales Irvin Ulises Hernández y Juan Antonio Hernández realizaron las maniobras correspondientes para recibir al pequeño.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes tras percatarse que el bebé y la madre -Brenda, de 23 años de edad-, se encontraban en condiciones estables, trasladaron a ambos a recibir la atención médica que corresponde en estos casos al Hospital de la Mujer a bordo de la unidad UE-12.