Difunden retrato de presunta ladrona de bebé

Augusto Atempa Lobato 
Agencia Reforma

CDMX.- La Procuraduría de Justicia (PGJ) difundió el retrato hablado de la mujer que presuntamente se robó a una bebé de ocho meses, a las afueras del Hospital General.

La dependencia detalló que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, con una estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La tarde de ayer una mujer acudió al hospital que se ubica en la Colonia Doctores, pues visitaría a su hermana; a ella la acompañaba su hija, de ocho meses, y sus dos sobrinos, de 15 y 8 años.

Debido a que los elementos de seguridad del lugar no la dejaron pasar con los infantes, la mujer optó por entrar sola y dejó a los tres menores a las afueras del nosocomio.

La ladrona engañó a uno de los menores, de 15 años, prometiéndole que cuidaría de la bebé mientras él pasaba al baño, cuando salió, la mujer ya se había ido con la niña en brazos.

La Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación y se indaga el paradero de la fémina y la menor de edad.