Ayer por la mañana las parejas de Voleibol de Playa se dieron cita en la fosa de arena de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del IDEA, desde muy temprano los atletas se presentaron para llenar el proceso de inscripción al que tenían que someterse para poder participar en la competencia; seguido de esto se comenzaron a sortear los duelos que se llevarían a cabo en ambas canchas de manera simultánea tanto en la rama varonil como en la rama femenil, donde hubo varios encuentros interesantes.
Se vivió un gran ambiente ya que mientras se disputaban algunos partidos, las parejas que se encontraban esperando su turno calentaban a un costado de las canchas, así que por todos lados hubo remates ya sea en partido o como preparación para los duelos. Los equipos que lograban ganar un partido seguían participando en otro seguido, en algo así como una eliminación. Desde las 10 de la mañana comenzaron los partidos que se prolongaron hasta la tarde, afortunadamente para los voleibolistas el clima estuvo perfecto para que pudieran realizar los encuentros en donde hubo bastante competencia. Las categorías que estuvieron disputando fueron desde la Sub 15 hasta la Sub 21.
Para el día de hoy también habrá actividad en voleibol, pero esta vez será de sala. Será la tercera jornada del Torneo del Pavo que se disputa en el Gimnasio Olímpico del IDEA, desde las 9 hasta las 11 de la mañana habrá encuentros en ambas canchas, en la rama femenil habrá tres partidos mientras que en la varonil habrán 4. El voleibol no para y sigue teniendo intensa actividad este fin de semana.