Dieron “cortinazo” pero los agarraron

Cuando ya se disponían a darse a la fuga, tras haber sustraído la caja registradora y una computadora del interior de un negocio al cual se metieron a robar, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y se logó recuperar el botín.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 05:00 horas, en avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes, donde se ubica la negociación afectada.
Los ahora detenidos de nombres José Enrique, de 21 años de edad y Jorge, de 19 años de edad, aprovecharon la oscuridad de la noche para poder entrar a robar. Para ello, causaron daños a la cortina de acceso.
Pero al momento en que salían con los objetos anteriormente señalados, pasaba por el lugar una radiopatrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes y aunque los dos individuos trataron de escapar corriendo, luego de una breve persecución fueron alcanzados y asegurados.
Tanto José Enrique como Jorge fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.