Logran elementos de la Policía Estatal, la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
EL PRIMERO. En el municipio de Jesús María, fue localizada una motocicleta Italika, color amarillo, en el momento en que policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Mezquital, concretamente en la calle Mixquic. Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que la motocicleta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
EL SEGUNDO. En caso aparte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, los efectivos realizaban sus labores de vigilancia por la comunidad Las Ánimas, donde lograron recuperar un auto Tsubame, en color blanco, con placas de circulación AEM814A, modelo 1994, el cual se encontraba mal estacionado, por lo que los oficiales detuvieron su marcha para consultar los generales de la unidad en el Sistema Plataforma México, donde finalmente lograron conocer que contaba con reporte de robo.
EL TERCERO. El último auto localizado, se registró en el municipio de Asientos, sobre la carretera 43; en determinado momento, los oficiales se percataron de que se encontraba mal estacionado un auto Tsuru, en color blanco con placas de circulación AEX8281 de Aguascalientes. Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.
Las unidades se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.