Mediante trabajos de inteligencia llevados a cabo por policías estatales, se logró la captura de otro integrante del club de motociclistas “Stunt Biker’s Aguascalientes”, que el pasado 23 de agosto agredieron a un automovilista en avenida Universidad y cruce con avenida Aguascalientes Norte, además de dañar un automóvil Chevrolet Spark, color negro y placas de Aguascalientes.
El detenido fue identificado como Luis Antonio, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Chicahuales I, municipio de Jesús María, quien ya fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Fueron agentes de la Dirección General de Análisis e Inteligencia de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo trabajos de investigación de campo y gabinete relacionados con el ataque que un grupo de motociclistas llevaron a cabo en contra de un automovilista.
De esta forma, se logró establecer que uno de los principales agresores era Luis Antonio, quien cuenta con antecedentes penales y en el mes de agosto del 2018 fue ingresado al Cereso para Varones “Aguascalientes” por el delito de robo calificado.
Los policías estatales de la Dirección de Inteligencia desplegaron un trabajo de vigilancia durante varios días, con técnicas de coberturas y seguimiento, hasta que finalmente el pasado jueves Luis Antonio fue ubicado y capturado cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Jesús López Martínez, en un operativo coordinado con policías preventivos de Jesús María.