Luego de consumar un robo con violencia en un negocio ubicado en la colonia San Marcos, donde se apoderó de 10 mil 250 pesos en efectivo, un peligroso delincuente logró ser capturado tras un operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado y sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Robos a Casa-Habitación y Comercio, es un individuo de nombre Rubén, de 32 años.
Este individuo ingresó a un establecimiento de venta de tanques y equipos para gas que se ubica en avenida Convención Poniente esquina con la calle Navarrete, en la colonia San Marcos.
Posteriormente, con lujo de violencia despojó a la empleada del dinero en efectivo y se dio a la fuga, aunque tras un operativo de rastreo por parte de policías preventivos del Destacamento “Pocitos” a cargo de la patrulla 0243-B2, momentos después fue localizado y detenido sobre la calle Talamantes esquina con la calle Pedro de Alba, recuperándose el dinero robado.