Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros guanajuatense Diego Silveti, acompañado de sus apoderados Alejandro Silveti y Federico Pizarro, partió en vuelo directo a Bogotá para de ahí tomar otro vuelo a la ciudad de Cúcuta, desde donde entrará por tierra a Venezuela, a San Antonio del Táchira y así llegar a Tovar.
La empresa JSA Productions, que encabeza el pitcher Johan Santana y Luis Miguel Valencia, anunciaron la presentación del matador Diego Silveti para la Feria de Tovar 2019 en Venezuela, en honor a la Virgen de Regla, en donde se presentará el viernes 6 del presente mes. Los carteles de las cuatro corridas de la feria son los siguientes.
Jueves 5 de septiembre. Novillada de Feria. Alejandro Barragán, Alejandro Arellano “El Plata”, Clederman Méndez “El Moro”; con novillos de Campo Largo.
Viernes 6 de septiembre. Primera Corrida de Feria. Curro Ramírez, Diego Silveti, Jesús Enríquez Colombo; con toros de la dehesa de Rancho Grande.
Sábado 7 de septiembre. Segunda Corrida de Feria. Finito de Córdoba, Alberto Lamelas, César Valencia; con toros de Campo Largo.
Domingo 8 de septiembre. Tercera Corrida de Feria. Finito de Córdoba, Rafael Orellana, Jesús Enríquez Colombo; con toros de San Antonio. (pacovargas_@hotmail.com )