Por FRANCISCO VARGAS M.

El novillero queretano Diego San Román se encuentra feliz de la vida ya que tiene varios compromisos por cumplir en el presente mes como en septiembre, tanto en ruedos de España como Francia. Las fechas en detalle que tiene son las siguientes:
El lunes 13 de agosto toreará en Béziers, Francia; el sábado 18 en Saint Gilles, Francia; y el domingo 26 en Collado Mediano (Madrid), España.
En lo que toca al mes de septiembre, iniciará el mes patrio toreando el día sábado 1 en Boujan sur Libron, Francia; posteriormente el jueves 6 en Calasparra (Murcia), España; el domingo 9 en Cercedilla (Madrid), España; el miércoles en la Feria de Salamanca, España; el viernes 14 en Nimes, Francia; el sábado 15 en Los Molinos (Madrid), España; el domingo 16 en San Agustín de Guadalix (Madrid), España; el domingo 23 en Moralzarzal (Madrid), España; y el sábado 29 en Guadarrama, también provincia de Madrid.
Cabe mencionar que Diego San Román está preparándose de manera intensa en el campo bravo, con una motivación a tope, luego del importante triunfo que obtuvo el pasado 22 de julio en la Feria de Valencia, España; donde cortó la única oreja del festejo, a un novillo de la ganadería de Zacarías Moreno. ([email protected])