Dido lo toma con calma

CDMX.- La prisa con la que cambia la música y la exigencia que se imponen otros artistas por lanzar sencillos sin parar, no hacen que Dido quiera ondear su bandera blanca y pedir tregua.
Con calma, a su propio tiempo, se tomó, por ejemplo, seis años entre su álbum de 2013, Girl Who Got Away, y el que lanzó en marzo de este año, Still On My Mind.
«No siento ninguna presión por los cambios de estos tiempos en la industria porque disfruto y amo la música, así que hago lo que deseo en el momento. Además, es asombroso que ya las puedes compartir más rápido y saber cuáles canciones le gustan a los fans.
«Gracias a eso estoy recibiendo más influencias para el siguiente álbum, que no tardará tanto en salir como los anteriores. Aunque simplemente creo que soy una artista que disfruta hacer música actualmente», compartió la británica en entrevista exclusiva.
La madurez que le dan 20 años de trayectoria, hace que la intérprete de «Thank You» y «White Flag» tenga otra perspectiva de los escenarios.
Pese a que no es la primeriza que comenzó en 1999, siente más emoción su tour mundial actual que cuando triunfaba por sus viejos hits.
«Todo es muy diferente hoy. Ya no siento ninguna presión, sino emoción, y eso hace todo mucho más divertido», explicó desde los camerinos del Auditorio Nacional. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)