CDMX.- Carlos Vela tuvo una feliz despedida con la Real Sociedad. El mexicano anotó un gol en su último encuentro con el cuadro vasco, el cual venció 3-1 al Sevilla para con ello romper una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga española.

El tanto se dio al minuto 90 y se trató de una jugada colectiva que el “Bombardero” armó para luego definir a pase de Íñigo Martínez por la banda izquierda.

Este fue el primer tanto de Vela (que ingresó de cambio al 77′) en lo que va de la temporada y con él cerró su ciclo con el cuadro txuri urdin (con el que estuvo seis años y medio) dado que a partir de enero jugará en Los Ángeles FC de la MLS.

El marcador se abrió por medio de Martínez gracias a un cabezazo en tiro de esquina, como parte del festejo el jugador fue a la banca a abrazar al mexicano.

Wissam Ben Yedder igualó los cartones antes de terminar el primer tiempo y para el 76′ Igor Zubeldía le regresó la ventaja a la Real Sociedad; de igual forma corrió a abrazar al mexicano.

Un minuto después Vela ingresó al campo y al marcar su gol fue rodeado y levantado por la mayoría de sus compañeros, de igual forma al terminar el partido recibió una cantidad de abrazos y una ovación del público, el cual ahora se debe acostumbrar a no verlo. Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma.

 

¡Participa con tu opinión!