Dice Susana Zabaleta admirar a Rafa Márquez

CDMX.- Ante la polémica de que Julión Álvarez y Rafa Márquez están vinculados en lavado de dinero, según el gobierno estadounidense, la cantante Susana Zabaleta les da el beneficio de la duda.
“Ya cuando no es de risa (la problemática), es fuerte. Me da mucha tristeza por Rafa Márquez y también pensemos que hay que darles el derecho de la duda.
“Hay que saber, tener los pelos en la mano para saber qué fue lo que pasó ahí, en el ínter, pero que nos sirva como ejemplo para que sepamos con quién nos tomamos la foto”, afirmó en entrevista.
La actriz resaltó que el futbolista es una gran persona.
“Yo a Rafa lo admiro muchísimo, creo que es un gran deportista, un gran hombre, un gran papá. Espero que digan: ‘No es cierto, fue una mentira’. Uno esperaría eso.
“Es muy triste, pero como digo, siempre habrá el beneficio de la duda”, expresó.
En su mayoría, los problemas pueden surgir dentro del mismo sistema gubernamental, por lo que la intérprete de “La Última Noche” prefiere mantenerse lejos del poder político.
“Cada vez que me invitan a ser senadora les digo: ‘No, gracias. No quiero saber cómo se comporta La Zabaleta con el poder en las manos, guácala con el poder. No, gracias’.
“El poder de decidir y amar, sí, pero el poder, ese que te hace mierda, no”, sostuvo.
Por ello prefiere tener ocupada su mente en proyectos de canto, como en su próxima presentación Carmina Burana, en la que participará el próximo 23 de noviembre en el Auditorio Nacional.
“Es una cosa monumental, somos 240 personas en escena, entonces oír eso es de miedo, una vez que empieza la orquesta quieres llorar y yo creo que así va a estar. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)