MINNEAPOLIS, EU.- Hace un año muchos de ellos veían por televisión el milagroso regreso de los Pats en el Súper Tazón XLI ante Atlanta, pero ahora van por el suyo.
Las Águilas no habían calificado a postemporada, pues habían tenido una temporada mediocre. Llegaban a tres temporadas en fila sin poder meterse a Playoffs.
Filadelfia terminó la campaña 2016 con marca perdedora de 7-9, y ahora tiene boleto para el gran juego y buscan ganar su primer Súper Tazón en la que será su tercera aparición.
“Todo se puede, somos un gran equipo, todo saben su función en el equipo. Se hicieron movimientos para esta campaña de jugadores, nuevas piezas, y aquí estamos, listos para el domingo”, expresó el corredor Jay Ajayi, quien llegó a mitad de la campaña procedente de Miami.
Y ahora las Águilas quieren hacer historia. Buscan ser el cuarto equipo que después de presumir una marca perdedora gana el Súper Tazón.
Curiosamente los últimos que lo hicieron fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra ya con Tom Brady en 2001, equipo al que Filadelfia se medirá este domingo en el US Bank Stadium. Nueva Inglaterra una campaña antes había terminado con cinco triunfos por 11 derrotas. (Diego Martínez/Agencia Reforma)