La basquetbolista aguascalentense, Diana Laura Landín Camarillo, logró su segundo campeonato con el equipo de Linces en la Liga Dominical de Basquetbol; y así mismo, por segundo año consecutivo logró ser la mayor anotadora de puntos en el torneo, siendo de las mejores jugadoras que ha participado en esta liga.
Diana Laura inició su carrera en el basquetbol desde los cuatro años de edad, gracias a que su padre, quien también jugó por mucho tiempo, le ayudó para que le tomara cariño a este deporte y mejorara cada día, llegando a ser seleccionada desde muy pequeñas en equipos estatales y nacionales.
Actualmente Diana se encuentra en el equipo de la UAA, formando parte de la División 2 de la Liga ABE, aunque el año pasado llegaron a disputar en la fase nacional; mientras que a nivel amateur únicamente juega para Linces, en donde consiguieron este fin de semana un título de liga.
En este torneo que culminó de la Liga Dominical, Diana Laura sumó un total de 170 puntos, superando a todas y cada una de las jugadoras que militan en esta liga, y lo que hace aún más grande su logro, es que este título individual lo ha conseguido en dos años de manera consecutiva.
A pesar de haber logrado ambos títulos, tanto en conjunto como en individual, la mentalidad de la aguascalentense no para, ya que su meta es seguir obteniendo grandes cosas en Linces, además de que desea llegar a la División 1 con el equipo de la UAA.
En el recorrido de Diana Landín dentro del basquetbol, ha sido seleccionada nacional en categorías de Sub-15, Sub-16 y Sub-17, llegando incluso a jugar el Mundial Sub-17 del 2016 en España, el cual ha sido el mejor torneo en el que ha participado, pero su sueño sigue siendo estar en la selección mayor para vivir mejores experiencias gracias al deporte ráfaga.