Día del Padre

Héroes incansables y protagonistas de hermosas historias

El Heraldo de Aguascalientes rinde un sencillo, pero muy merecido homenaje a los papás en su día, agradeciéndoles estar ahí como guías y ejemplo de quienes no sólo siguen sus pasos, sino que los ven como “superhéroes” de una hermosa historia.
A todos ellos, gracias por existir, por estar ahí en los momentos más significativos en la vida de sus hijos, por ser amorosos y tiernos, pero también por ser quienes con rectitud, educan y dan muestra de firmeza, seguridad y apoyo.
Gracias papás por estar siempre atentos a las necesidades de sus hijos, por disfrutar en una tarde soleada, la diversión, el convivir, pero también por estar ahí en los días nublados, donde hay oscuridad e incertidumbre; por el valor de enfrentar las adversidades y luchar por todo aquello que impida el desarrollo de sus hijos.
Por ser héroes incansables, que día a día luchan por dejar un mejor futuro a sus hijos y que a la hora de su partida, sólo esperan que su recuerdo prevalezca en el amor y la enseñanza que pudieron dejar como el mejor de los legados.
Gracias papás por todo… por su tiempo y su amor, por su entrega, por su dedicación y valentía, por sus noches de desvelo y por hacer que todo alrededor de sus hijos sea luz que ilumine su sendero.

Gracia a todos ellos y ¡Feliz Día del Padre!