Por FRANCISCO VARGAS M.

Será hoy por la mañana en conocido hotel ubicado en la Alameda, cuando la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de su gerente operativo, Juan Carlos López de los Reyes, informe a la fuente especializada, los carteles de las corridas de Aniversario de la Fundación de esta ciudad de Aguascalientes.
Mucho se ha rumorado en las charlas de café, entre la afición y medio taurino, sobre los posibles nombres de los matadores que tomarán parte en estas corridas, entre ellos se dice actuarán los aguascalentenses Joselito y Luis David Adame, así como Leo Valadez, en lo que sería su presentación ya como matador de toros ante su afición. Por los extranjeros se comenta que pudiera participar el galo Sebastián Castella y no se descarta Ginés Marín, José Garrido o el rejoneador Andy Cartagena.
En fin, como lo mencionamos líneas iniciales, son sólo rumores, habrá que esperar unas horas para conocer de manera oficial las combinaciones, mismas que seguramente serán muy interesantes; y servirán para confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!