El conducir a exceso de velocidad y sin precaución, provocó que un automovilista perdiera el control del volante y fuera a impactarse violentamente contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central, por lo que terminó volcándose de manera aparatosa.
A pesar de lo espectacular del percance, el conductor resultó ileso y se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo siniestrado.
Este percance ocurrió a las 05:20 horas del domingo, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del kilómetro 5+100.
Hasta ese sitio llegaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales encontraron abandonado un automóvil Nissan Sentra, color blanco y sin placas de circulación, que estaba volcado sobre su costado derecho.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 5+100 el conductor perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central, se fue a impactar violentamente contra un poste del alumbrado público que terminó derribando desde su base.
Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la unidad AG0583.