Tras haber despojado con violencia a una mujer de su teléfono celular, dos peligrosos delincuentes fueron capturados por policías estatales, tras intentar escapar en una motocicleta.
Los sospechosos que ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, fueron identificados como Pedro Juan, de 21 años y Juan Iván, de 18 años.
Ambos fueron capturados por policías estatales, después de que interceptaron a una mujer en la calle Enrique Rebsamen, en el fraccionamiento Versalles 2ª. Sección, y con lujo de violencia la despojaron de su teléfono celular y una cartera.
Los sospechosos escaparon en una motocicleta marca Italika, color gris, con placas de Aguascalientes.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Estatal, cuyos oficiales al percatarse de lo ocurrido fueron en persecución de los sospechosos.
La unidad policiaca bloqueó el paso de la motocicleta en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Belisario Domínguez.
El conductor de la moto perdió el equilibrio y cayó aparatosamente junto con su cómplice, siendo de esta forma en que ambos fueron detenidos. Al ser sometidos a una revisión, les encontraron los objetos robados a la mujer.
La víctima señaló que al caminar por la calle Enrique Rebsamen, fue interceptada por una motocicleta donde viajaban dos sujetos. El que viajaba en la parte de atrás se bajó de la moto y con lujo de violencia la despojó de su teléfono celular y cartera.

¡Participa con tu opinión!