Un individuo que presuntamente podría ser un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Notre Dame, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Se trata de Fernando, de 28 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias, envoltorios con sustancia granulada con las características propias del “cristal”.
Durante los recorridos de vigilancia, uniformados del Grupo Motorizado Centaur, circulaban por la avenida José de Jesús González García en su cruce con la calle Celia María Martínez, cuando el ahora detenido, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud nerviosa.
Tal situación terminó por llamar la atención de los policías, quienes decidieron darle alcance y tras someterlo a una revisión preventiva le fueron detectados 5 envoltorios de polietileno en color blanco y una mini bolsa tipo ziploc que contenía la posible droga.
Finalmente, Fernando fue trasladado junto con los envoltorios de la sustancia asegurada, ante el agente de Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.