En un operativo anti-drogas llevado a cabo por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en el fraccionamiento Morelos I, se logró capturar a dos sospechosos de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
EL PRIMERO. Uno de ellos fue identificado como Sergio, alias “El Pocho” y/o “El Checho”, de 50 años, originario de Zacatecas. El pasado lunes a las 23:50 horas, fue interceptado y detenido sobre la calle Hermanos Galeana y esquina con la calle Soldado Insurgente. Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa con 24.6 gramos de metanfetamina.
EL SEGUNDO. Más tarde y en el mismo cruce de la calle Hermanos Galeana y la calle Soldado Insurgente, fue capturado otro distribuidor de drogas apodado “El Barbas” tras ser sorprendido cuando realizaba una operación de compra-venta de narcóticos.
El detenido fue identificado como Abraham, de 25 años. Al momento de su captura le aseguraron varios envoltorios con metanfetamina y una pistola tipo escuadra calibre 23 abastecida.
Ambos quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.