Con 22 envoltorios de metanfetamina y una pistola, fue sorprendido y detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Cosío.
Se trata de un individuo apodado “El Beto”, quien ya ha sido detenido en al menos 12 ocasiones por diferentes motivos, principalmente por delitos contra la salud.
Esta vez el sospechoso Roberto, alias “El Beto”, de 40 años, fue interceptado por policías preventivos de Cosío sobre la calle Narciso Mendoza, en el poblado de Soledad de Arriba, donde ya había sido reportado por habitantes de la zona, de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
Al momento de que los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 22 envoltorios de “cristal” con un peso de 38.8 gramos, así como una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.