Una pareja que se encontraba presuntamente bajo los efectos de las sustancias prohibidas, fue detenida por elementos municipales, al ser acusados de haber agredido física y verbalmente a una ciudadana. Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia del Carmen.
Quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, responden al nombre de Armando y Blanca, de 39 y 34 años de edad, respectivamente. De acuerdo al reporte de las autoridades, los mencionados agredieron a su víctima, quienes además pretendieron ingresar a un domicilio ubicado en la calle San Juan y Privada San Juan. La afectada al notificar al número de emergencia lo sucedido, recibió a la brevedad el apoyo de los uniformados, quienes finalmente pudieron localizar metros adelante a los inculpados.
Al momento de someter a una revisión corporal a Blanca, así como a Armando, les fueron asegurados varios artículos entre ellos una llave trabajada y un cuchillo. En consecuencia, ambos fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.