Ayer por la tarde se registró la detención de varios policías que forman parte de una familia. Se trata de dos mujeres, una de las cuales se encuentra en activo en las fuerzas municipales y la otra con baja reciente, así como un varón, cónyuge de una de las mujeres arrestadas y quien también formó parte de los cuerpos policiacos.

El operativo se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, específicamente en la calle Luis Coloma donde uniformados de la Policía Ministerial arribaron a una vivienda que estaba asegurada desde hace meses, la cual era custodiada por Policías Estatales, aparentemente con la finalidad de llevar a cabo un cateo.

En determinado momento, elementos de la Fiscalía General detuvieron a Verónica, quien forma parte de la Policía Municipal de la capital, en compañía de su esposo, un ex miembro del mismo cuerpo policiaco. De igual forma, se detuvo a la hija de ambos. Cabe señalar que se investiga a estas personas en relación a la existencia de un cadáver enterrado en el domicilio antes referido; se espera la Fiscalía brinde detalles en el transcurso de este jueves.