En el municipio de Rincón de Romos, también fueron detenidos por policías estatales otros dos distribuidores de drogas, a quienes les decomisaron 200 dosis de metanfetamina, que pretendían vender entre los viciosos.

Los dos sospechosos que ya son investigados por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Christopher, de 22 años y Edgar Jesús, de 30 años.

Su captura se registró el domingo a las 15:32 horas y fue realizada por agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, quienes realizaban labores de combate al narcomenudeo en el municipio de Rincón de Romos.

Los dos sospechosos fueron detectados cuando se desplazaban por la calle Ruta de la Plata, en la colonia Estancia de Chora, en Rincón de Romos, a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color negro y con placas de circulación del estado de Oklahoma, USA.

Dicha camioneta era conducida por Edgar Jesús, quien al detectar las unidades policiacas intentó darse a la fuga, pero luego de una persecución fue interceptado por varias patrullas de la Policía Estatal en el cruce con la calle Tiutlán.

Tras ser sometidos a una revisión corporal, entre las pertenencias de Christopher y de Edgar Jesús, les encontraron un total de 200 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, la cual les fue asegurada.