Detienen al “Whiskas”

Un sujeto fue aprehendido por ser encontrado en posesión de múltiples dosis de narcóticos. Fueron elementos de la Policía Estatal, específicamente del Grupo de Operaciones Especiales los que realizaron la detención. Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por un camino de terracería que conecta las comunidades de El Saucillo y el Bajío, en el municipio de Rincón de Romos.
En determinado momento, observaron que un individuo comenzó a correr al notar la presencia de las autoridades. Esto llamó la atención de los oficiales, por lo cual le cerraron el paso al sujeto metros adelante para después practicarle una inspección corporal.
Entre sus ropas encontraron una bolsa que contenía en su interior 112 dosis de droga tipo “cristal”, por lo que el sujeto que se identificó como José de Jesús, con 30 años, fue detenido en el acto. Posteriormente, al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud por lo que presumiblemente pretendía distribuir el narcótico mencionado en el municipio de Rincón de Romos.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica del “Whiskas”, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.