En los momentos en que realizaban una operación de compraventa de droga, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales en el fraccionamiento Villas del Pilar.
A uno de los sospechosos, identificado como Luis Guadalupe, quien es señalado como narcomenudista, le fueron decomisadas 32 dosis de metanfetaminas; mientras que a su cliente de nombre Josué, le fue asegurado un envoltorio de la misma droga conocida como “cristal”.
La captura de estas dos personas se registró el pasado viernes por la tarde, cuando policías estatales realizaban un operativo disuasivo en calles del fraccionamiento Villas del Pilar.
Sobre la calle Julián Medina y casi esquina con la calle Antonio Díaz Soto y Gama, sorprendieron a dos individuos que estaban intercambiando droga por dinero, mismos que al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
Sin embargo, luego de una breve persecución se logró darle alcance a Josué, a quien le encontraron un envoltorio de “cristal”, misma que dijo la había comprado momentos antes al otro detenido.
Al ser sometido a revisión Luis Guadalupe, le localizaron una bolsa conteniendo 32 envoltorios de la misma droga, los cuales le fueron decomisados.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.