Detienen a varios “dealers” en Jesús María

Con aproximadamente 300 envoltorios de metanfetamina, fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Jesús María, dos distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Los narcomenudistas que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Gerardo Antonio, de 39 años y Édgar Uriel, de 24 años.
La captura de estos dos sujetos se registró el domingo pasado, al filo de las 17:30 horas, cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento previamente nombrado.
Al desplazarse por la calle Paseos de San Felipe, los oficiales detectaron a dos individuos que estaban parados sobre la banqueta, pero al momento de observar la llegada de las unidades policiacas, de inmediato comenzaron a caminar para alejarse.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darles alcance.
Al darse cuenta de que los policías preventivos los seguían, de inmediato comenzaron a correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Al momento de que los sometieron a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias, una bolsa conteniendo alrededor de 300 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, mismas que les fueron aseguradas.
OTRO MÁS.- En caso aparte, a las 23:30 horas del domingo pasado, policías preventivos de Jesús María arrestaron a otro distribuidor de drogas que operaba en la colonia Buenavista.
El sospechoso fue identificado como César Iván, de 27 años, a quien interceptaron sobre la calle Reed Fisher cuando se desplazaba a bordo de un vehículo modelo 1992, color azul y placas de circulación del Distrito Federal.
Tras ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 16 gramos de metanfetamina.