Detienen a Valentín tras “agenciarse” una Mac

Policías preventivos municipales de Aguascalientes, detuvieron a un individuo acusado de robo de una computadora Mac y un iPad, lo anterior en agravio de un establecimiento de venta de comida ubicada en el barrio de La Estación.
Los hechos se suscitaron minutos antes de las 13:00 horas de ayer, cuando un individuo que vestía una playera color negro con beige ingresó a una negociación de comida y a decir de la parte afectada, aprovechó que la clienta estaba descuidada para hurtar una bolsa en la que tenía los artículos mencionados.
Inmediatamente, salió del establecimiento y se fue corriendo intentando darse a la fuga sobre la calle Roble, sin embargo en ese momento pasaba un policía preventivo municipal del Destacamento “Morelos”, que al conocer los hechos siguió a dicho individuo hasta que en la calle Álamo fue detenido quien dijo llamarse Valentín, de 42 años de edad.
Al momento de la detención, se le aseguró una bolsa blanca, en cuyo interior se encontró una computadora de la marca Mac con valor de 25 mil pesos, así como un iPad con valor de 9 mil pesos aproximadamente.
Por lo anterior, Valentín fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea resuelta su situación jurídica.