Elementos de Grupo de Operaciones Especiales llevaron a cabo la detención de un presunto integrante de la banda “Monkikis”, tras ser detectado en la colonia Macías Arellano en poder de sustancia granulada presumiblemente ilícita. La detención corresponde a quien se identificó como José Jaime, de 47 años de edad.
Lo anterior se registró cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por las calles H y Segundo retorno H, detectaron que un individuo se ocultaba detrás de los arbustos, mismo que al momento de aproximarse los oficiales, comenzó a correr.
Debido a su reacción, los elementos dieron alcance a la persona, a quien al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polietileno en color verde con sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina.
Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.