En el fraccionamiento Paseos de San Antonio fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Jesús Terán”, un peligroso delincuente que minutos antes atacó a golpes a un chofer repartidor de agua purificada, para despojarlo de su teléfono celular.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un sujeto identificado como Ricardo, de 27 años.
La captura de este sujeto se registró el jueves aproximadamente a las 8:00 de la noche, cuando interceptó en la calle Siracusa, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, a un repartidor de agua purificada, a quien le propinó una golpiza para después despojarlo de su teléfono celular.
Cuando el agresor Ricardo se daba a la fuga, fue interceptado y detenido por policías preventivos que realizaban labores de vigilancia por esa zona de la ciudad.

GOLPEADOR.- En plena Zona Centro del municipio de Jesús María, un sujeto fue detenido tras ser acusado de agredir a su esposa.
Fueron policías estatales quienes llevaron a cabo el arresto de José de Jesús, de 25 años, después de haberle propinado una golpiza a su esposa.
Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Allende de la Zona Centro, en el municipio de Jesús María.

¡Participa con tu opinión!