Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ojocaliente III. Fueron policías preventivos de Aguascalientes quienes recibieron el reporte de que una madre de familia había sido despojada de una mochila tipo escolar sobre la avenida San Gabriel en el referido fraccionamiento.
De inmediato, los oficiales se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con quien se identificó como Diana Vanessa, de 29 años de edad. Ella detalló que un sujeto le había arrebatado su mochila en la cual tenía su teléfono celular, libretas y dinero en efectivo, por lo que en el acto se montó un operativo en busca de dar con el presunto responsable.
Minutos después, sobre la avenida San Gabriel, fue detectado un sujeto que coincidía cabalmente con las características descritas. El sujeto notó la presencia de los policías, por lo que intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante fue capturado.
El individuo se identificó como Agustín, de 18 años de edad, quien tenía en su posesión una mochila cuyas características coincidían con las proporcionadas por la agraviada, además de los objetos al interior de la misma.
Tanto la mochila como los objetos fueron identificados por Diana, quien decidió interponer denuncia en contra de Agustín.
Finalmente, el presunto tumbador fue trasladado, junto con la mochila recuperada y los objetos dentro de la misma, ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito donde se determinaría su situación jurídica.