José de Jesús López de Lara

Integrantes de una banda de “jauleros” fue desmembrada por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras sorprenderlos en los momentos en que perpetraban un asalto domiciliario en el fraccionamiento Real de Haciendas.
A los sospechosos les fue asegurada una pistola con la que amagaron a su víctima, la cual resultó ser de plástico.
Los detenidos fueron identificados como Christian, de 42 años; Luis Samuel, de 35 años y Leslie Janeth, de 19 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercio.
La captura de estas tres personas se registró el martes por la noche, después de que se reportó al C-4 Municipal, que dos hombres y una mujer habían irrumpido violentamente a una casa ubicada en la calle Hacienda Coahuila y casi esquina con la calle Hacienda El Rollo, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Cuando llegaban las patrullas, los policías preventivos observaron a dos hombres y a una mujer que salían corriendo del domicilio cargando dos mochilas en color negro.
Aunque intentaron darse a la fuga, luego de una persecución se logró la captura de los tres sospechosos.
Al ser sometidos a una revisión preventiva, les encontraron en su poder una computadora laptop, tres teléfonos celulares, joyería varia y bisutería.
De igual forma, les fue asegurada una pistola que resultó ser una simple réplica de plástico.
Se presume que los ahora detenidos ya habían cometido otros robos domiciliarios similares, por lo que ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.