Detienen a travestido ladrón

Un delincuente pretendió llevar a cabo un asalto en una farmacia ubicada en plena zona Centro de la ciudad. Para evitar ser reconocido se disfrazó de mujer, aunque al final esa fue su perdición, ya que rápidamente logró ser ubicado y detenido.
El sospechoso fue identificado como Rogelio, de 44 años, quien fue detenido tras perpetrar un robo con violencia en una farmacia ubicada en el andador Juárez de la zona Centro. Este sujeto que ingresó a la farmacia y se apoderó de diversos artículos.
Cuando intentaba salir sin pagarlos fue descubierto por uno de los empleados, pero en su intento por evitar que lo detuvieran le propinó un golpe.
El sospechoso salió corriendo del establecimiento, pero en esos momentos se topó con unos ciclopolicías que realizaban labores de vigilancia por esa zona y lograron detenerlo.
Al momento de someterlo a una revisión de rutina, se percataron de que se trataba de un hombre pero vestido con ropa de mujer. Entre sus pertenencias le encontraron los objetos robados.
Cabe destacar que los empleados de la farmacia desistieron de presentar denuncia en contra de Rogelio y únicamente solicitaron que se les devolvieran los artículos robados.
Por tal motivo, el detenido fue trasladado a las celdas de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!