Luego de una persecución, policías preventivos lograron arrestar a un automovilista que se encontraba completamente alcoholizado y que tras desplazarse a velocidad inmoderada, estuvo a punto de provocar una serie de accidentes.
Los hechos ocurrieron a las 17:55 horas, cuando policías preventivos de la unidad 0691-B1 del Destacamento “Terán Norte”, detectaron que sobre avenida Gómez Morín y en sentido de circulación de sur a norte, se desplazaba a alta velocidad en un automóvil convertible marca Chrysler, modelo 1996, color rojo y placas de circulación AEC-3324 de Aguascalientes.
El conductor, que después sería identificado como Axel, de 28 años, rebasaba peligrosamente a los coches que iban delante de él, cambiándose de carriles sin precaución, por lo que estuvo a punto de provocar varios accidentes.
Finalmente, policías preventivos lograron interceptarlo en la avenida Constitución y esquina con avenida Pozo Bravo, en la colonia Constitución.
El conductor fue arrestado, al detectarse que se encontraba completamente alcoholizado, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
SE VOLCÓ EN CARRETERA
En la carretera estatal No. 79, en su tramo Norias de Ojocaliente-El Conejal, se registró la volcadura de un tractocamión, cuyo chofer resultó herido, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 5+000, a la altura del Rancho “La Herrada”, en el municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar arribaron policías estatales, quienes encontraron volcado un tractocamión marca Kenworth, color blanco y placas de circulación del SPF, cuyo conductor identificado como Óscar Gabriel, de 36 años, originario de la Ciudad de México, quedó atrapado en el interior.
Una vez que fue rescatado por los mismos policías estatales, el operador fue atendido por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
Tras ser valorado, se determinó que únicamente resultó policontundido, por lo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.