Con droga y 60 mil pesos en efectivo, fue detenido por policías estatales un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa a bordo de un coche, por calles de la colonia La Soledad.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Gonzalo, de 21 años.
El pasado sábado a las 23:30 horas, policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia La Soledad, cuando al desplazarse por la calle La Barca, detectaron un coche Platina, color negro y sin la placa de circulación trasera, que se desplazaba en actitud sospechosa.
Por tal motivo, los policías estatales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste decidió ignorarlos y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una breve persecución que concluyó calles más adelante, cuando logró ser interceptado.
El sospechoso Gonzalo fue sometido a una revisión corporal y entre sus pertenencias se le encontró una dosis de metanfetamina, por lo que fue detenido.
Asimismo, al ser registrado el interior del automóvil, en la guantera se encontró un sobre que contenía 60 mil pesos en efectivo, dinero del que Gonzalo no pudo explicar su procedencia.

¡Participa con tu opinión!