Detienen a sujeto con 30 dosis de droga

Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Tepezalá, fue detenido en la comunidad de Carboneras, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron 30 dosis de “cristal”.
Fueron vecinos de aquella comunidad quienes reportaron al número de emergencia 911, que en la zona se encontraba un sujeto cuya conducta era sospechosa, y que presuntamente se trataba de algún distribuidor de droga, luego de que anteriormente, el sujeto había sido visto con personas de la zona que consumen enervantes, por lo que requerían la presencia de los oficiales.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, ubicado en la calle 16 de Septiembre, donde lograron ubicar a la persona que coincidía con las características descritas por los vecinos.
Por tal situación, los policías procedieron a efectuar una inspección corporal a quien dijo llamarse Francisco de 48 años de edad, a quien le encontraron al menos 30 envoltorios con droga. Finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.