Detienen a policía “patito”

Un individuo que se hacía pasar como empleado de una dependencia policiaca estatal y solicitaba dinero para supuestamente otorgar espacios adicionales en el tianguis del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes acusado de uso de documentos falsos y fraude en grado de tentativa.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Gustavo, de 45 años. Fue arrestado por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, sobre la calle Adalberto de Santiago y esquina con la calle Celia María Martínez, en el fraccionamiento VNSA. Los tianguistas que se ubican en ese lugar, lo señalaron de estar pidiendo una cuota de 500 pesos a cambio de otorgarles un espacio adicional en el tianguis.
Cabe destacar que el sujeto se identificó con un gafete apócrifo con el que se hacía pasar como subcomandante del Departamento “Antirobos”(sic) de la “Agencia del Ministerio Público de Aguascalientes”, pero con el logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.