Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo al que le fue asegurada un arma de fuego calibre .45, así como 5 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, en la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
Los hechos se registraron en la carretera estatal número 39 que conduce a la comunidad de Zacatequillas, cuando a la altura del kilómetro 5, los oficiales observaron en circulación una motocicleta color negro, cuyo conductor no portaba el casco protector por lo que le marcaron el alto.
Los oficiales le hicieron saber que era peligroso que continuara desplazándose sin el casco protector y al momento de realizarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 con 5 cartuchos útiles, por lo que en ese momento fe detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Jorge Antonio, de 20 años de edad, quien es originario del municipio de Ojocaliente, estado de Zacatecas.
Finalmente, José Antonio fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de PGR para que sea resuelta su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!