Un sujeto que violentó a una mujer luego de realizarle tocamientos en calles del barrio de San Marcos, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta capital, sin embargo, al desistirse la afectada de presentar cargos en contra de quien fue identificado como Juan Alberto, de 37 años de edad, éste solamente fue llevado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, ante un juez calificador.
La detención del presunto agresor se llevó a cabo luego de que al circular oficiales del destacamento “Zona Centro” en su recorrido de vigilancia por la calle Rincón, en su cruce con la calle Nieto, en el barrio mencionado, observaron a una mujer que discutía con un sujeto.
Por lo anterior, de inmediato los uniformados detuvieron la marcha de las unidades para verificar que estaba pasando, pero el sujeto al ver la presencia policial se dio a fuga corriendo.
La mujer de 24 años de edad, señaló que el individuo que huía del lugar le había tocado inapropiadamente momentos antes.
Ante este señalamiento, Los uniformados fueron tras él, logrando detenerlo metros adelante, mismo que al ser arrestado se mostró agresivo contra los elementos.
Finalmente, la afectada desistió de presentar denuncia, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinará su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!