Una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en un centro de atención a clientes de una compañía de teléfonos celulares, en los momentos en que intentaba adquirir un teléfono con una tarjeta bancaria, para lo cual utilizó una identificación falsa.
La sospechosa identificada como Karen Said, de 27 años, ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
A esta mujer le fueron aseguradas 11 tarjetas bancarias y 4 identificaciones, con las que aparentemente suplantaba la identidad de otras personas.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” la arrestaron en un centro de atención a clientes de una compañía de teléfonos celulares ubicada en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Tanque de los Jiménez, en el fraccionamiento Ojocaliente II, cuando pretendía comprar un teléfono celular con una tarjeta bancaria.
Sin embargo, al momento de mostrar una identificación, se detectó que no coincidía con las características de su rostro.
Cabe destacar que una de las identificaciones que le fueron aseguradas, está a nombre de una mujer identificada como Miriam, de 36 años y a la cual estaba suplantando su identidad.
Asimismo, se descubrió que esta mujer ya había presentado una denuncia al detectar que otra persona había adquirido créditos bancarios, utilizando presuntamente su pasaporte.
La detenida está siendo investigada por presunto robo de identidad y falsificación de documentos oficiales.