En días pasados un joven sufrió el robo de su bicicleta tipo montaña rodada 29”, en color rojo.
Posteriormente, el propietario descubrió que estaban vendiendo su bicicleta en una página de Facebook, por lo que contactó al vendedor y una vez que acordaron el precio, decidieron llevar a cabo la operación de compraventa.
Para ello se pusieron de acuerdo que la entrega se llevaría a cabo en la Zona Centro de la ciudad.
Sin embargo, cuando el vendedor llegó al cruce de la calle Morelos y calle Rivero y Gutiérrez, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes habiendo sido alertados con anterioridad sobre lo sucedido.
Quien fue detenido y se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo identificado como Francisco Javier, de 30 años.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que un ciudadano pidió apoyo para recuperar una bicicleta tipo montaña que le había sido robada, ya que se dio cuenta que la persona que la tenía la estaba ofreciendo en venta a través de internet.
Los policías preventivos le brindaron asesoría y le pidieron al afectado que citara al supuesto vendedor en la Zona Centro para realizar la operación de compraventa de la bicicleta.
Cuando Francisco Javier llegó a la calle Morelos esquina con la calle Rivero y Gutiérrez, ya lo estaban esperando los policías preventivos que habían implementado un operativo de vigilancia, lo que impidió que siquiera intentara escapar.