Cuando pretendía cometer un robo a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Elena, policías preventivos arrestaron a un delincuente que al verse sorprendido intentó escapar con una bomba de agua, aunque al final no logró su objetivo.
Quien terminó detenido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, es un sujeto identificado como Adán, de 38 años.
El jueves aproximadamente a las 08:00 de la mañana, este individuo se introdujo a robar a una vivienda que en esos momentos se encontraba deshabitada y la cual se ubica en el fraccionamiento Santa Elena.
En esos momentos, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se encontraban realizando labores de vigilancia en dicho sector habitacional y al pasar por la calle República de Perú, sorprendieron al delincuente cuando se encontraba desprendiendo la bomba de agua.
Al verse descubierto Adán intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y arrestado, además de que se recuperó la bomba de agua que ya se había apoderado.
Debido a que no fue localizado el propietario de la vivienda, se procedió a trasladar al sospechoso ante el Juez Calificador, donde permanecerá en espera de que el propietario de la vivienda acuda a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos a presentar la denuncia penal correspondiente.