Policías estatales lograron capturar tras una persecución, a un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez y además le decomisaron más de 50 envoltorios con metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
De igual forma, fue detenida una mujer que le acompañaba.
Quienes se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un sujeto identificado como Érick, de 27 años y una mujer de nombre Cinthya, de 31 años.
Su captura se registró cerca de las 02:50 de la madrugada, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, detectaron que sobre la avenida Poliducto se desplazaba un automóvil color azul, haciéndolo a muy baja velocidad y con las luces apagadas.
Lo anterior despertó las sospechas de los oficiales, por lo que decidieron darle alcance y pedirle al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, el sospechoso al detectar que era seguido por una patrulla de la Policía Estatal, de inmediato le pisó el acelerador y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policiaca.
El automóvil se incorporó a la avenida Ajedrecistas y continuó con su fuga, hasta que al llegar a la esquina con la calle De la Infantería, otra patrulla lo interceptó, obligando al conductor a detener la marcha.
En la unidad automotriz viajaban el conductor que se identificó como Erick, así como una mujer que le acompañaba. Ambos fueron sometidos a una revisión de rutina, sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de que los policías estatales registraron el automóvil, encontraron una bolsa conteniendo 53 envoltorios con metanfetamina.
Por tal motivo, tanto Érick como Cinthya fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.