Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por elementos de la Policía Estatal; se trata de Ricardo, apodado “El Richard”, de 22 años de edad, el cual fue presentado ante las autoridades correspondientes, en donde será resuelta su situación legal.
En días pasados, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que un individuo conocido como “El Richard”, se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en las inmediaciones del parque Plutarco Elías Calles, así como en las colonias Progreso Norte y Sur, dando a conocer sus características físicas.
Con la información obtenida, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona, logrando que en determinado momento al circular sobre la calle Esteban Ávila, detectaran la presencia de un individuo que llevaba varios minutos parado en dicha artería, el cual al percatarse de la presencia policial comenzó a alejarse con una conducta evasiva.
Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto para someterlo a una inspección preventiva, encontrándole entre sus pertenencias 15 envoltorios con droga “cristal”.
Finalmente, “El Richard” fue trasladando ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.