Detienen a “El Juanito” en la Constitución

Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Juanito” y quien operaba en la colonia Constitución, fue finalmente capturado por policías estatales durante un operativo llevado a cabo el domingo pasado.

Al momento de su captura, le fueron aseguradas un total de 100 dosis de cocaína.

A raíz de las denuncias anónimas de habitantes de la colonia Constitución, en el sentido de que en la calle Artículo 1º. se encontraba operando un sujeto en la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decidió reforzar la vigilancia.

Fue así como finalmente, el domingo pasado los policías estatales sorprendieron y capturaron a un sujeto identificado como Juan, alias “El Juanito”, de 26 años, quien al verse sorprendido negó dedicarse a la venta y distribución de drogas.

Indicó que aparentemente todo era un malentendido, pues él sólo estaba esperando a su novia.

Sin embargo, los policías estatales decidieron someterlo a una revisión corporal y fue en ese momento cuando le encontraron entre sus pertenencias 100 dosis de cocaína, mismas que le fueron aseguradas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.