Detienen a dos por corromper a menor

Policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales “GOES”, arrestaron a dos sujetos identificados como José Refugio, alias “El Cuco”, de 51 años y Manuel Aldahir, de 21 años, acusados del delito de corrupción de menores.
Los sospechosos fueron detectados a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación NAE-3795 de Aguascalientes, cuando viajaban en compañía de un niño de 13 años, quien estaba drogándose con marihuana, la cual fumaba con una pipa.
El jovencito señaló a los dos adultos como las personas que le surten de drogas.
El arresto de estos individuos se registró en la calle Frida Kalho y esquina con la calle Carlos Fuentes Mares, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Cabe destacar que el sospechoso Manuel Aldahir, cuenta con 53 ingresos a las celdas de Justicia Municipal, en su mayoría por delitos contra la salud.

LLEVABA MARIHUANA. Elementos del Grupo Motorizado “Centauro” de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un vicioso que fue sorprendido en posesión de marihuana.
El arresto de quien dijo llamarse Giovanni Antonio, de 18 años, se registró en el cruce de la avenida Adoratrices y la calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Dicho individuo fue detectado en actitud sospechosa por los policías preventivos, por lo que decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina.
Fue en ese momento en que le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno con marihuana, por lo que fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.